domingo, 8 de julio de 2007

neohelveticos del exterior


manden saludos y agregen fotos a esta sección para estar comunicados día a día con nuestros amigos y familiares.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy Gissel Celentano, les escribo desde Barcelona, hace tres años q estoy aquí. Pero con el corazocito en nuestro paisito, Uruguay!. Aunque residia en Montevideo, mi Dpto es Colonia, precisamente de Nueva helvecia, en donde tengo a mi viejo, tios, hermanos y algunos amigos. Es una ciudad hermosa a la cual diria yo q habria q conservarle el nombre “Nueva Helvecia”. En esta foto estoy yo y mi pareja Fernando q es de Canelones., y nuestro Bulldog Frances “Danko”.


Les mando un saludo enorme desde aca, sigan añadiendoles cosas a la pagina q esta buenisima!!!... Gissel. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 Hola, soy Lujan Castro y hace 5 años que vivo en USA.
Desde aqui un saludo a Nueva Helvecia. Aqui van fotos de mis hijos, los que desde chiquitos ya saben de Uruguay y a los que llevare a conocer ese rinconcito de nuestro pais, Colonia Suiza.
Mis hijos son Tomás de 2 y Brissa de 6 meses

9 comentarios:

rodolfo nollenberger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, soy Suizo y estoy actualmente en Buenos Aires. Estoy pensando en pasar el 1ro de agosto en Nueva Helvecia. Podés contactarme por email? Gracias

Anónimo dijo...

hola soy magdalena juanico, desde españa,quiero saludar a toda mi gente querida y agradecer a esta pagina por permitirnos estar ahi sabiendo lo que sucede, me han dado la oportunidad de reencontrarme con la etapa mas maravillosa de mi vida y con la gente que llevo siempre en el corazon
gracias a todos

Leti dijo...

Hola soy Leticia Leizagoyen, hace varios años estoy en Maldonado, me encantó la idea de contactarnos por este medio
Besos a todos

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY JUDITH FREIRA HACE UNOS AÑOS ESTOY EN COLOMBIA, TENGO LA SUERTE DE PODER IR TODOS LOS AÑOS A MI PUEBLO Q LO EXTRAÑO MUCHISIMO, GRACIAS POR PERMITIR ESTAR AL TANTO CON ESTA PAGUINA UN BESO A TODOS JU

Unknown dijo...

Holaaa, Soy Laura Ettlin hace casi 6 anos que estamos en Miami y el mismo tiempo que extranamos el pais y especificamente Colonia Suiza, quiero saludar especialmente, al Liceo DAU en sus festejos ya que no podre estar ahi como exalumna.
...espero poder regresar en pocos meses con mi esposo y mis dos hijas.

deportista dijo...

Hola soy Juan Carlos Vecino, hace 3 meses que estoy viviendo en San José de Río Preto, Estado de San Pablo, Brasil. Se extraña el pueblo, pero especialmente mi hija Sara y mis nietas Camila y Magdalena, y a mi yerno también. Saludos a todos, mios y de mi señora Maria Amelia Branco

Gioviii_taa dijo...

hola es re linda la nena ja te mandamos saludos Gioviii y sheyla besos chau somos de nueva helvecia,,,:-)

Sergio Andrés Olivera dijo...

Hola me llamo Sergio Olivera soy de Nueva Helvecia hace unos meses que estoy en mexico cd obregón, les mando un saludo grande.